Ozonoterapia Playa Del Carmen

ozonoterapia playa del carmen
Slim Spa

OZONOTERAPIA

Piernas Axilas Bikini

La terapia de ozono u ozonoterapia es uno de los más poderosos tratamientos que existen para curar y tratar múltiples afecciones del cuerpo. En la medicina el ozono se ha utilizado durante varias décadas, y últimamente se están conociendo los beneficios de la ozonoterapia en el campo de la medicina estética.

La terapia de ozono es uno de los tipos de terapias alternativas, que se enfoca en la curación mediante el uso de la aplicación de este elemento. El ozono médico se compone de una molécula adicional añadida al oxígeno, creando O3. Cuando se administra a los seres humanos se ha demostrado que es capaz de luchar contra muchos problemas y en algunos casos, curar diversas enfermedades y condiciones.

La ozonoterapia es utilizada para tratamientos de recuperación capilar, acné, rosácea, reestructuración y tonificación de la piel mejorando notablemente la celulitis y flaccidez. La ozonoterapia además colabora en los procesos de adelgazamiento, al eliminar los ácidos grasos.
En base a los beneficios anteriormente indicados, el ozono también es utilizado para tratamientos estéticos y de belleza. La reactivación de la circulación sanguínea que produce la ozonoterapia tendría como resultado una disminución de la celulitis e incluso las varices. A nivel emocional se considera que también puede generar beneficios interesantes como un aumento de la energía, mayor sensación de bienestar, vitalidad.

Hacer Cita

DESEAMOS ATENDERLE Y BRINDARLE UN SERVICIO DE EXCELENCIA,POR ELLO LA IMPORTANCIA DE SOLICITAR Y PROGRAMAR SU CITA ANTICIPADAMENTE, GRACIAS!.