Masajes Relajantes Playa Del Carmen

faciales playa del carmen
Slim Spa

MASAJES RELAJANTES

Cuerpo Completo Espalda Piernas

El Masaje es una terapia que tiene múltiples beneficios tanto a nivel corporal como mental y emocional, elige entre el Masaje Relajante y el Descontracturante y olvídate del estrés.

Un buen masaje relajante en un ambiente de armonía y relax ya sea en el cuello, en la espalda, en las piernas y en los pies, un masaje relajante nos aporta gran cantidad de beneficios tanto para el cuerpo como para la mente. Estos beneficios son:
- Un masaje relajante estimula la circulación sanguínea del cuerpo y, debido a esto, los órganos de todo el cuerpo reciben mayor cantidad de oxígeno. Esto resulta muy interesante especialmente en personas con problemas circulatorios.
- Elimina toxinas y células muertas. Un masaje relajante estimula el flujo linfático, lo que ayuda a eliminar toxinas y células muertas proporcionando así una piel más joven y bella.
- Alivia dolores musculares leves. Relaja los músculos y calma los nervios, devuelven al musculo toda su elasticidad perdida. Eso sí, ¡es muy importante que sea impartido por un profesional! Si no, las consecuencias pueden ser muy negativas.
- En el caso de ser dolores musculares fuertes, será más efectivo un masaje terapéutico en lugar de relajante.
- Hidrata la piel. Lo normal es utilizar algún aceite o crema para masajes, de esta forma, nuestra piel se hidrata dotándola de una mayor elasticidad.
- Un relajante masaje es ideal para relajarnos y recuperarnos del cansancio, pero no sólo por eso, ya hemos visto que posee una gran variedad de beneficios para nuestra salud.
- El efecto terapéutico de este masaje se utiliza para mejorar la funcion circulatoria , recupera la movilidad de los tejidos muscuclares reduciendo el cansancio.
- Es una terapia manual destinada a producir una serie de reaciones fisiologicas controlados.
- En el sistema musculoesceletico y en otras del sistema del cuerpo que conducen al alivio terapéutico del receptor.
Contamos con terapeutas calificadas y certificadas que le brindan todos estos beneficios ya que con el ritmo de vida que llevamos es necesario.

Hacer Cita

DESEAMOS ATENDERLE Y BRINDARLE UN SERVICIO DE EXCELENCIA,POR ELLO LA IMPORTANCIA DE SOLICITAR Y PROGRAMAR SU CITA ANTICIPADAMENTE, GRACIAS!.