Tratamientos Faciales Playa Del Carmen

masajes reductivos playa del carmen
Slim Spa

MASAJES REDUCTIVOS

Cintura Abdomen Brazos

Contamos con programas reductivos y reafirmantes por zonas mediante una valoración y diagnóstico personalizado,combinaciones específicas para cada una de ellas.
Los masajes reductivos aportan una serie de grandes beneficios para el cuerpo humano, como evitar la acumulación de grasa en ciertas partes del cuerpo, gracias a la estimulación del flujo sanguíneo en determinadas zonas. Además ayuda con la estilización del cuerpo, provocando que las siluetas se vean mucho más definidas y estéticas. Se caracterizan por llevarse a cabo con métodos donde la presión sobre el cuerpo se ve aumentada y la velocidad acelerada, en comparación con los masajes tradicionales.

- Ayuda en la eliminación de grasa mediante la estimulación del flujo sanguíneo.
- Ayuda en la disolución del tejido adiposo y la celulitis.
- La estimulación del flujo sanguíneo generada, provoca que el metabolismo se acelere, aumentando la reabsorción de grasas y la quema de calorías.
- En 5 sesiones, llevándose a cabo por lo menos 5 veces por semana, durante 40 a 45 minutos se pueden reducir hasta 10 centímetros de talla.

Es ideal para la reafirmación y tonificación de los músculos, aunque no debe considerarse como el absoluto reemplazo del ejercicio físico, ya que no aporta todos los beneficios que se logran con el trabajo arduo del gym. Útil en la revitalización y el desbloqueo de la bioenergía del tratado, liberando la tensión y ayudando en la resolución de problemas emocionales. Estimula la relajación, elimina la tensión muscular.

Hacer Cita

DESEAMOS ATENDERLE Y BRINDARLE UN SERVICIO DE EXCELENCIA,POR ELLO LA IMPORTANCIA DE SOLICITAR Y PROGRAMAR SU CITA ANTICIPADAMENTE, GRACIAS!.