Laserlipólisis Playa Del Carmen

laserlipolisis playa del carmen
Slim Spa

LASERLIPÓLISIS

Abdomen Piernas Caderas

Consiste en la aplicación subcutánea de dos tipos de energía láser: una para disolver la grasa y otra para generar la retracción de la piel, para definir y alisar.

Nuestro sistema de Láser Diodo, diseñado para tratamientos de reducción de grasa y modelado corporal. La luz láser activa el metabolismo normal de la célula grasa, alterando la química celular y formando poros en la membrana celular, de este modo la grasa liberada es drenada al sistema linfático para luego ser quemada con el uso de nuestra Plataforma Vibratoria y Electrofísico.
Excelentes resultados en vientres de delantal, retracción de tejidos post-embarazo, personas con obesidad, personas delgadas con grasa porfiada localizada, piernas con celultis, exceso de trasero, hombres con aumento mamario, entre otros.

Las principales ventajas que aporta Lipoláser son los resultados estéticos más naturales, con una adaptación de la piel a la nueva silueta mucho mejor que con la técnica de lipoescultura convencional. El láser aporta la disolución de la grasa y la contracción de la piel en un procedimiento único. Además, del efecto de skin tightening o retracción cutánea evita la flacidez y facilita la adaptación homogénea de la piel al nuevo contorno, el láser evita los hematomas y, por lo tanto, la recuperación es mucho más corta y liviana.

Hacer Cita

DESEAMOS ATENDERLE Y BRINDARLE UN SERVICIO DE EXCELENCIA,POR ELLO LA IMPORTANCIA DE SOLICITAR Y PROGRAMAR SU CITA ANTICIPADAMENTE, GRACIAS!.