Green Peel Faciales Playa Del Carmen

faciales playa del carmen
Slim Spa

FACIALES GREEN PEEL

Piernas Axilas Bikini

Con Ingredientes Exclusivamente Naturales brinda a la piel un efecto cicatrizante, anti-bacteriano, purificante, hidratante y reafirmante.

Este tratamiento exfoliante profundo a base de hierbas, no contiene aditivos químicos u otras moléculas sintéticas. Este tratamiento estimula la regeneración de la epidermis y las capas superiores de la dermis. Después del procedimiento se hace sentir la exfoliación para eliminar las células muertas. Es importante seguir un procedimiento complementario después del tratamiento por lo que es importante se realize por un especialista, para eliminar restos de la epidermis y proporcionar nutrientes.

Durante muchos años, esta marca se ha consagrado y ha estado trabajando por y para la belleza. actuamos en apego a los valores de la la marca registrada.

Este tratamiento es para cualquier persona que quiera un poco más que un tratamiento regular de cuidado de la piel.
El resultado es una piel radiante es notable, mejor absorción de los ingredientes activos, prevención del envejecimiento, mejorando la textura de la piel y la mejora general de la piel.

Hacer Cita

DESEAMOS ATENDERLE Y BRINDARLE UN SERVICIO DE EXCELENCIA,POR ELLO LA IMPORTANCIA DE SOLICITAR Y PROGRAMAR SU CITA ANTICIPADAMENTE, GRACIAS!.