Fotorejuvenecimiento Playa Del Carmen

fotorejuvenecimiento playa del carmen
Slim Spa

FOTOREJUVENECIOMIENTO FACIAL

Manchas Cicatrices Arrugas

Renueva y alisa la piel, atenúa las arrugas y mejora la elasticidad de la piel con nuestro tratamietno de Rejuvenecimiento Facial. La piel tratada se verá más lisa, uniforme y luminosa.

El foto rejuvenecimiento trata unas serie de problemas de la piel como las manchas rojas o enrojecimiento difuso y ayuda con el acné o la rosácea, ya que esta técnica ayuda a en suavizar la textura dispareja, cerrar poros y eliminar arrugas. Este tipo de tratamiento facial es muy seguro y no produce dolor, algunos de los síntomas o efectos secundarios se puede presentar es la hinchazón e inflamación, estar enrojecido o ruborizado, esto durante unas pocas horas o días después de aplicado el tratamiento, también los capilares pueden verse más grandes inmediatamente después del tratamiento de rejuvenecimiento facial, igualmente los resultados comenzaran a verse después de varias horas o unos días y notará su piel más lisa.

Las ventajas del foto rejuvenecimiento es que es un método eficaz y no invasivo para la piel, de fácil aplicación, rápido, con recuperación inmediata, el área se trata en pocos minutos, no requiere anestesia y puede aplicarse en el cuello, escote, manos y cara, este tratamiento va dirigido a personas con daños solares o lesiones pigmentarias y pieles maduras desgastadas, sirve para tratar manchas y pigmentaciones, venitas y capilares, cuperosis, pequeñas arrugas, poros dilatados, laxitud y secuelas de acción solar, esta técnica puede aplicarse en todos los tipos de piel y las sesiones duran 40 minutos dependiendo del área a tratar.

Hacer Cita

DESEAMOS ATENDERLE Y BRINDARLE UN SERVICIO DE EXCELENCIA,POR ELLO LA IMPORTANCIA DE SOLICITAR Y PROGRAMAR SU CITA ANTICIPADAMENTE, GRACIAS!.